|
Unidad: 1 mandarina de unos 150 gramos
La mandarina es como una golosina, muy dulce y facil de pelar. Ideal para gente joven y para perezosos de la fruta.
Una de las frutas de mayor producción mundial. Nuestras variedades que os enviaremos dependiendo de la época que nos hagais el pedido son las siguientes:
Clementina i Clemenvilla: De noviembre hasta finales de febrero. Todas provienen de nuestro país. La Clementina, muy dulce, facil de pelar, la más apreciada. La Clemenvilla es un poco menos dulce pero produce más jugo. Las dos variedades no tienen hueso. Se consume mucho más Clementina simplemente por la facilidad de pelarla con las manos. Si nos es posible siempre servimos la variedad Clementina.
Ortenique: De febrero hasta finales de abril. Todas provienen de nuestro país. Ésta variedad es semejante a la Clemenvilla, más jugo pero menos dulce. Alguna vez puede haber algun hueso però pocos.
Otras épocas: De mayo hasta novembre. Mandarinas de muchísimas variedades procedentes de paises como Chile, Israel, Argentina,... Mandarinas menos dulces que las de nuestro país, poco demandada ya que en ésta época hay muchas otras frutas de más calidad.
PROPIEDADES MEDICINALES DE LAS MANDARINAS
|